EspectáculosNacional

Cantantes mexicanos al extranjero para levantar el espíritu patrio

13 septiembre, 2023 10:14 pm
Redacción Tribuna

Miles de mexicanos que viven en el extranjero, como buenos patriotas, llevan a cabo las festividades septembrinas, pues aunque no estemos en nuestro país, las tradiciones y las fiestas las llevamos en la sangre, y por ello, algunos artistas, ya desde hace algunos años, comprenden dicha situación por lo que presentan conciertos fuera de México para levantar el espíritu patrio.

Este año no es la excepción, por lo que algunos cantantes ya han confirmaron fecha ´para los días 15 y 16 de septiembre, listos para dar el Grito de Independencia:

Luis Miguel

Luego de los 20 conciertos que ofreció por Argentina y Chile, el cantante mexicano está listo para retomar su gira en Las Vegas, Nevada. El Sol retomará sus shows para dar el tradicional Grito de Independencia de México con varias noches mexicanas. Luis Miguel complacerá a cada uno de sus fans que han esperado este encuentro con una lista de canciones que reforzará el espíritu nacionalista y no faltará el mariachi.

Cuándo: 15, 16 y 17 de septiembre en el Dolby Live de Park MGM.

Alejandro Fernández

El Potrillo llega a la “Ciudad del pecado” para hacer varias presentaciones que se han convertido ya en una tradición. Este 2023, Alejandro Fernández presenta su espectáculo Amor y Patria para dar una muestra de sus raíces y un setlit colmado de mexicanidad.

Cuándo: 15 y 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, donde compartirá el escenario con su hijo Alex Fernández.

Grupo Firme

La música regional mexicana de la agrupación se hará escuchar en Las Vegas, Nevada. Eduin Caz, interpretará todos los éxitos y contarán con algunas sorpresas como la participación de Luis Ángel, El Flaco, El Yaki y Enigma Norteño, como parte de Enfiestados y Amanecidos Tour.

Cuándo: 15 de septiembre en Allegiant Stadium.

Christian Nodal

Aunque exactamente el “Grito” lo estará dando en California, tendrá la oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio en Las Vegas el día 18 de septiembre, como parte de su actual gira Forajido. Christian Nodal está a la espera de su primera hija, que podría cruzarse el nacimiento en estas fechas.

Cuándo: 15 de septiembre en San José, California; 16, Fresno.

Marco Antonio Solís

Miles de hispanos celebran en Las Vegas la Independencia de México y otros países latinos. En Las Vegas, Marco Antonio Solís tiene una legión amplia de seguidores que acuden a escucharlo cantar temas como El perdedor, Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Viva México y Si no te hubieras ido.

Cuándo: 15 de septiembre en la T-Mobile Arena.

-Con información de publimetro

 





Relacionados

Back to top button