Espectáculos

Caos en el “Azteca” por boletos falsos y clonados de Bad Bunny

9 diciembre, 2022 10:15 pm
Redacción




-->

Redacción.- La noche de este viernes 9 de diciembre tendrá lugar el concierto del popular cantante de música urbana, Bad Bunny en el Estadio Azteca; sin embargo, el lugar está hecho un caos debido a que miles de asistentes no han podido ingresar al recinto porque sus boletos ya habían sido utilizados por alguien más.

Cabe señalar que no es la primera vez que usuarios reportan lo que se sospecha es una clonación de boletos por parte de la boletera, especialmente en eventos de concurrida demanda, como lo han sido los de Harry Styles, Miley Cyrus y Daddy Yankee.


Por su parte, la administración del Estadio Azteca, a través de un comunicado, informó que debido a que se detectaron boletos falsos o clonados, decidieron cancelar varios accesos al lugar y se extremaron las medidas de seguridad con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Como era de esperarse, los memes inundaron las redes sociales debido al caos en el que se encuentran los accesos del Estadio Azteca.




Relacionados

Back to top button