Captan a Lozoya supuestamente cenando en lujoso restaurante

10 octubre, 2021 2:35 pm


Redacción.- A través de Twitter, la columnista Lourdes Mendoza, compartió una serie de fotografías en las que parece el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, supuestamente cenando la noche del sábado en un lujoso restaurante de la Ciudad de México. 


Además, compartió un video breve, de apenas, tres segundos, en el que Lozoya voltea hacia la cámara mientras está rodeado de algunas personas en su mesa.

“Aquí les dejo ooootra evidencia más de q  @EmilioLozoyaAus estaba ayer cenando en la grande en el Hunan”, dijo la columnista.

En tanto, Mendoza señaló que el “10 Septiembre debió comparecer por la demanda por daño moral” que le interpuso, sin embargo, apuntó que no lo hizo argumentado “arraigo domiciliario”.

El pasado 28 de julio del 2020 un juez federal determinó vincularlo a proceso por lavado de dinero por el caso Agronitrogenados.

Economista y abogado, fue responsable de asuntos internacionales de la campaña de Peña Nieto y llegó a la dirección de Pemex en 2012, cargo que dejó en 2016 en medio de las primeras revelaciones que lo vinculaban con Odebrecht, pero en ese momento la Fiscalía no profundizó en la investigación.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

Asegura Emilio Lozoya que entregó más de 6.8 mdp a Ricardo Anaya

Ya hay fecha y hora para que Emilio Lozoya comparezca

 





Relacionados

Back to top button