EstadoSeguridad

Captura FGE al secretario de Seguridad Pública de El Seco

27 julio, 2023 8:31 pm
Daniel Jácome

San Salvador El Seco, Pue.- Durante el cumplimiento de una serie de órdenes de cateo, fue asegurado César, secretario de Seguridad Pública del municipio de San Salvador El Seco.

Así lo dio a conocer el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, a través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, en la que indicó que agentes investigadores llevaron a cabo cinco cateos en el referido municipio, y en uno de ellos, se le dio captura al funcionario, junto con otro hombre y una mujer.

Cabe destacar que junto con la detención de las tres personas, fueron halladas armas de fuego cortas y largas, mismas que indicó Higuera Bernal, podrían ser las de cargo, sin embargo, ello aún no se confirma.

Asimismo, en el inmueble en el que detuvieron a César, se logró el aseguramiento de una importante cantidad de la droga conocida como cristal.

Es necesario mencionar que durante la intervención de los agentes ministeriales, los probables delincuentes dispararon contra ellos, logrando causar daños a las unidades oficiales, y afortunadamente, no se reportaron víctimas humanas.

Las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button