Carambola deja tres heridos en Bulevar 5 de Mayo

25 octubre, 2021 4:40 pm


Puebla, Pue.- Este lunes 25 de octubre al menos 5 vehículos se vieron involucrados en un percance múltiple sobre Bulevar 5 de Mayo entre la 12 y 14 Oriente.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14 horas cuando la unidad 23 de la Ruta 58 no logró frenar e impactó por detrás a una camioneta de carga de la empresa Lester, contra el mismo vehículo también se  estrelló un Atos de color blanco con placas TZJ 7905.

Ante lo ocurrido un Renault azul y un Spark Blanco también chocaron por evitar colisionar con los primeros tres automotores, de este accidente resultaron lesionadas al menos 3 personas las cuales fueron atendidas por paramédicos, siendo una pasajera de la combi con lesiones de mayor consideración.

Peritos de Tránsito arribaron al lugar y una vez que concluyan se sabrá cuál fue la dinámica de los hechos ya que según versiones de testigos entre el Atos y la combi venían disputándose el carril central y no lograron frenar al llegar al crucero de la 14 oriente impactando al camión de reparto de la colchonera.

El tránsito sobre el Bulevar 5 de mayo fue cerrado por aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que los servicios de emergencia atendieron a los lesionados y retiraron las unidades, por fortuna no hubo lesionados graves y en su mayoría fueron solo daños materiales.





Relacionados

Back to top button