Puebla

Carencias en seguridad social y acceso a la salud más frecuentes en San Pedro Cholula

8 marzo, 2023 6:55 pm
Liliana Tecpanecatl

De acuerdo a datos del Coneval, las carencias más frecuentes entre los habitantes de San Pedro Cholula son seguridad social y acceso a la salud, además, en el 2020 el 22.8% de la población, no ganaba suficiente para superar la línea de pobreza.

Así lo admitió Paola Angón Silva, alcaldesa del Pueblo Mágico al encabezar junto con Rodrigo Abdala, delegado en Puebla de los programas del Bienestar del gobierno federal, el operativo de pago de pensiones para adultos mayores, correspondiente al segundo bimestre de este año.

En la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, la presidenta, destacó la importancia de que los diferentes órdenes de gobierno establezcan acciones conjuntas encaminadas a mejorar el nivel de vida de la población y refrendó su compromiso con los sectores más vulnerables de la población.

“Nos debemos a San Andrés Cholula y a sus familias, refrendo mi compromiso con el gobierno federal, con el gobierno estatal con quienes coincidimos en lo sustantivo, tenemos que trabajar en equipo para brindar condiciones de vida para quienes menos tienen y más lo necesitan”.

Este 8 de marzo, Paola Angón participó en una serie de actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por la mañana encabezó una jornada de activación física, y más tarde presenció los “Monólogos de mujer a mujer”, organizados por el DIF municipal.





Relacionados

Back to top button