Carlo Ancelotti no descarta llevar al ‘Chucky’ Lozano al Real Madrid

2 junio, 2021 2:27 pm


Carlo Ancelotti tuvo su primera conferencia de prensa, después de ser nombrado como director técnico del Real Madrid, y entre las cosas que platicó estuvieron los nombres de Hirving Lozano y Javier Hernández.

En la conferencia se le preguntó si es posible que incorporara al delantero mexicano ‘Chucky’ Lozano al equipo merengue, esto debido a que Ancelotti fue quien lo llevó al Napoli y quien también lo quiso llevar al Everton, tras no tener minutos en el equipo italiano tras la llegada de Gattuso; sin embargo, el estratega merengue comentó que no apresurará las cosas y primero tendrá que analizar su plantilla para considerar si es que puede encajar en el proyecto.

“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis”, comentó Ancelotti.

El técnico italiano siempre ha elogiado a Lozano, destacando principalmente la velocidad que tiene.

Por otro lado, recordó al ‘Chicharito’, quien también le tiene un cariño recordando su pequeño paso por el equipo español, donde anotó en la Champions League ante el Atlético de Madrid.

 “A ‘Chicharito’ también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atleti”.

Entre otras cosas, también elogió a alguno de los jugadores con los que contará esta temporada, como Karim Benzema y Gareth Bale, quien regresa del préstamo con el Tottenham.

A su vez, recordó también con aprecio a Cristiano Ronaldo mencionando que “Le tengo mucho cariño”, pero “no me parece correcto hablar de Cristiano cuando tiene un contrato con otro equipo, que es la Juventus”, donde está “marcando muchos goles”.

Por último dejó también la duda sobre la salida de Sergio Ramos, agregándolo al análisis de la plantilla, cerrando con el comentario “lo vamos a plantear en los próximos días”.

Ancelotti dirigió al Real Madrid de entre  los años de 2013 y 2015, consiguiendo una Copa del Rey y la tan ansiada decima Champions, por lo que en esta segunda etapa espera conseguir, además de esos dos trofeos, la Liga española.

 





Relacionados

Back to top button