Carlos y Sergio De Los Cobos dejan la selección del Salvador

21 abril, 2021 7:43 pm


Los mexicanos Carlos y Sergio De Los Cobos dejan la selección del Salvador después de 34 meses de trabajo con el equipo, así lo anunció Hugo Carillo el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol. 

En conferencia de prensa el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol anunció que llegaron a un acuerdo con el profesor Carlos De los Cobos y su cuerpo técnico, para dejar la selección mayor después de 34 meses de trabajo:  

“Como Pte. de #FESFUT quiero darles a conocer que hemos llegado a un acuerdo con los profesores Carlos y Sergio; y a partir de este día hemos honrado la palabra. En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores.” 

El técnico Carlos De Los Cobos comenta que se siente agradecido con la federación por haberle permitido dirigir a la selección salvadoreña:  

“Tengo que agradecer el presidente, el licenciado Hugo Carrillo presidente de la federación salvadoreña de futbol por haber depositado su confianza en mí para dirigir a nuestra selección.” 

Con De Los Cobos jugaron 24 partidos, en donde obtuvieron 15 victorias, 2 empates y 7 derrotas, destacando partidos contra Brasil, Japón, Estados Unidos e Islandia.  

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button