Seguridad

Catea FGE cinco inmuebles en Izúcar tras ataque contra agentes

25 mayo, 2023 9:05 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- En seguimiento a investigaciones relacionadas con el ataque perpetrado contra agentes investigadores, la Fiscalía General del Estado (FGE), continuó con la realización de cateos en el municipio de Izúcar de Matamoros.

A través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, la institución de procuración de justicia, a través de Elba Rocha, titular de la Fiscalía Regional, indicó que el 23 de mayo se llevaron a cabo cinco operativos, dos en bares, dos en domicilios particulares, y uno más en un taller mecánico, todos los inmuebles ubicados en la denominada “zona de tolerancia” de aquella región, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla.

A la citada demarcación, específicamente el barrio de Santa Cruz Tecoxco, llegaron agentes investigadores, y en el bar El Trébol, aseguraron 47 dosis de la droga conocida como cristal.

Asimismo, en el bar La Colmena, también fueron halladas 35 dosis de cristal.

En el taller mecánico hallaron 45 bolsas con cristal, dos teléfonos celulares y 13 vehículos, los cuales, aún se verifica si fueron robados o no. En dicho taller se logró la captura de Isaac, quien estaba en posesión de 12 dosis de cristal.

De ese modo es como la Fiscalía General del Estado sigue dando seguimiento a los delitos perpetrados contra sus agentes en dicha región.





Relacionados

Back to top button