Estado

CCE promete elevar vigilancia para evitar asaltos en turnos nocturnos

3 septiembre, 2022 12:22 pm
Liliana Tecpanécatl

En las últimas semanas, se han incrementado los asaltos en contra de trabajadores que concluyen sus turnos laborales en altas horas de la noche, en Puebla capital. La autoridad municipal se ha comprometido con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a elevar la vigilancia.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de dicho organismo, dijo que de parte de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del municipio de Puebla, ha existido total apertura para escuchar sus preocupaciones y atenderlas.

En este sentido, explicó que se ha detectado el aumento de robos en corredores comerciales y fábricas en donde los trabajadores salen muy tarde, dichos atracos se suscitan sobre todo en los paraderos del transporte público.

CCE promete elevar vigilancia para evitar asaltos en turnos nocturnos

“Lo que estamos tratando de reforzar es lo robos a la gente que sale ya muy noche de trabajar, donde si le pedimos a la secretaria mayor seguridad, reforzar son los paraderos donde la gente se para a tomar el transporte público y el compromiso es que se va hacer, en todos los corredores que cierran ya noche”

El líder empresarial dijo que detener esta clase de asaltos es importante, ya que los ladrones se llevan el dinero que llevan consigo los trabajadores, así como sus teléfonos celulares. Dijo que en la reunión del próximo mes, podrán evaluarse los resultados de las acciones implementadas por la autoridad.

Sobre las misiones comerciales que el CCE está realizando en otras entidades, a fin de atraer inversiones a Puebla, Ignacio Alarcón dijo que en tres semanas aproximadamente estarán en Querétaro en donde sostendrán una reunión de negocios con empresarios de la región.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button