Puebla

Ceci Arellano encabeza encuentro con jóvenes activistas

28 septiembre, 2023 10:55 am
Redacción Tribuna Noticias

Ceci Arellano, esposa del Senador Alejandro Armenta, lideró un significativo encuentro con jóvenes activistas con el propósito de fomentar y difundir valores familiares que fortalezcan la convivencia y el bienestar de la sociedad.

El evento se centró en la promoción de valores fundamentales como empatía, igualdad, inclusión y respeto. También se enfocó en la importancia de crear espacios de convivencia familiar donde todos los miembros se sientan incluidos y valorados.

Durante esta reunión, los jóvenes compartieron sus experiencias y perspectivas sobre cómo fomentar estos valores en la sociedad. Fue un espacio donde el diálogo y el intercambio de ideas permitieron inspirar a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades.

Ceci Arellano expresó su agradecimiento a los jóvenes por su entusiasmo y compromiso, al tiempo que compartió el trabajo y los logros de su esposo, el Senador Alejandro Armenta, en favor de los jóvenes. Destacó el compromiso del Senador por generar más oportunidades de participación y representación para la juventud en la toma de decisiones y en la promoción de sus necesidades e iniciativas en México.

Este encuentro es un reflejo del compromiso de Ceci Arellano y el Senador Alejandro Armenta con el fortalecimiento de los valores familiares y el bienestar de las familias poblanas. Ambos continúan trabajando en la promoción de espacios y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad y al fomento de los principios que promuevan la armonía y el respeto en la comunidad.





Relacionados

Back to top button