Puebla

Celebra Céspedes elecciones pacíficas en el Estado de México y Coahuila

5 junio, 2023 11:13 am


El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, celebró los resultados de participación que tuvieron las elecciones en el Estado de México y Coahuila. Destacó la participación de los votantes sin generar conflictos y reconoció a cada aspirante por asumir los resultados.

Fue una jornada participativa y tranquila, por lo que se debe felicitar a los ciudadanos que lograron un proceso electoral ejemplar. El gobernador extendió una gran felicitación a la maestra Delfina Gómez, y una vez que se conozcan los resultados oficiales y asuma el cargo, se buscará establecer un acercamiento debido a que el Estado de México es una entidad vecina con la que se deben tener acuerdos.

También felicitó a Manolo Jiménez, quien se perfila como ganador en Coahuila. Para el gobernador, lo importante es la participación de los electores y el respeto a la voluntad popular.

Sergio Salomón Céspedes señaló que, aunque Mario Delgado, presidente de Morena, haya mencionado que después de la elección de ayer comienza la del año 2024, en Puebla se seguirá trabajando y se respetarán los tiempos electorales establecidos por la ley.

Finalmente, el gobernador enfatizó que aquellos que tienen aspiraciones políticas deben tener los pies en el suelo. Si son funcionarios públicos, deben cumplir con su responsabilidad para no distraerse de sus funciones.

Reiteró el respeto por la división de poderes y destacó el cumplimiento de la funcionaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas al comparecer ante el Congreso para responder a las dudas sobre el manejo de los recursos públicos.





Relacionados

Back to top button