Puebla

Celebra Tribuna Comunicación 53 años siendo la Fuerza en Medios

31 octubre, 2022 3:25 pm
Liliana Tecpanecatl

El 31 de octubre de 1969, la Tribuna de Don Enrique Montero Ponce, conoció la luz pública. Hoy, más de medio siglo después, el llamado “periódico del aire”, se ha consolidado como una empresa de comunicación sólida y multifacética.

 

EspecialAdaptada 100% a las nuevas exigencias del mercado, Tribuna Comunicación llega a su 53 aniversario con una oferta noticiosa que abarca el periodismo digital y multimedia sin perder su base, el periodismo radiofónico.

 

Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, recordó que hoy la firma ha diversificado sus productos, pero eso no es todo. Los planes de expansión del grupo avanzan viento en popa y pronto habrá noticias al respecto.

 

La redacción de Tribuna ha visto pasar a por lo menos cuatro generaciones de periodistas que al paso del tiempo, fueron emprendiendo sus historias propias, no obstante, aún se mantienen en sus filas dos de las fundadoras de la Tribuna de Don Enrique, Pilar Bravo e Irma Sánchez.

 

Al respecto Pilar Bravo, recordó en el marco de este 53 aniversario, las lecciones básicas de periodismo que aprendió de Don Enrique, y que son hoy el legado de quienes forman parte de su redacción.

 

La mañana de este 31 de octubre, en el restaurante del emblemático Royalti en los portales que Montero Ponce recorrió miles de veces, Tribuna Comunicación celebró con colaboradores y sobre todo, el auditorio un aniversario más de historia.





Relacionados

Back to top button