Celebran sindicalizados del Ayuntamiento incremento salarial

3 agosto, 2021 3:45 pm


Puebla, Pue.- Una vez que respaldaron a su líder, Gonzalo Juárez Méndez, una comitiva de miembros del sindicato del Ayuntamiento de Puebla “Lic. Benito Juárez” celebró el incremento salarial del 4.1 por ciento.

Angélica Sánchez, apoderada legal, destacó que los beneficios para los agremiados incrementaron desde hace un par de años, tomando en cuenta los apoyos del día de padre y la madre, ayuda de transporte, canasta básica y los bonos de productividad, entre otros.

Siempre nos ha cuidado y tenemos estabilidad laboral, estamos disfrutando porque en el 2020 tuvimos un revisión integral y que si se suman todo alcanzamos el 26.5 por ciento de incremento”.

Sobre el bono de fin de trienio que se otorga únicamente a los sindicalizados, aseveró que el equivalente a 45 días se entregará en septiembre próximo.

La apoderada legal del sindicato dejó en claro que la parte disidente también recibirá este beneficio al igual que todas las prestaciones.

Los compañeros que están en desacuerdo reciben las prestaciones, ellos también van a recibir el bono de los 45 días”, concluyó.

También te puede interesar:

Obtienen trabajadores del sindicato Benito Juárez incremento salarial

 





Relacionados

Back to top button