Obtienen trabajadores del sindicato Benito Juárez incremento salarial

23 julio, 2021 1:52 pm


Puebla, Pue.- El sindicato del Ayuntamiento de Puebla denominado “Lic. Benito Juárez” logró un incremento del 4 por ciento directo al salario.

La noche de este jueves 22 de julio concluyeron las reuniones de más de mil 500 trabajadores, encabezados por su líder, Gonzalo Juárez Méndez, para avalar el incremento correspondiente a este ejercicio fiscal.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, se dio a conocer que las asambleas se realizaron conforme a los protocolos sanitarios y las medidas dictadas por los tres órdenes de gobierno.

El incremento salarial se contempla en el presupuesto de egresos como cada año, por lo que se destinarán aproximadamente 13.5 millones de pesos para el pago retroactivo a enero del año en curso.

Cabe mencionar que en dichas reuniones participaron, entre otros, trabajadores de las delegaciones de Parques y Jardines zonas sur y norte, Central de Abastos, Bienes Patrimoniales, veladores de mercados y SECAD, Panteón Municipal, DIF, Obras Públicas, Protección Civil, Palacio Municipal, Gobernación y Bienestar.

Tambi9én te puede interesar:

Suspenderán servicio de préstamo de bicicletas durante la Vía Recreativa

Vuelve a manifestarse Antorcha Campesina en zócalo capitalino

Pide sindicato Benito Juárez 200 bases y aumento de 12 % directo al salario

 

 





Relacionados

Back to top button