Jugadores se despiden del Cruz Azul Hidalgo

18 junio, 2021 10:29 pm

El equipo cementero está muy cerca de decirle adiós a su filial de Cruz Azul Hidalgo, que pertenecía a la Liga Premier (2da división), debido a que aparentemente el equipo de la Noria no pasa por una buena situación financiera, a pesar de salir campeones este torneo.

Aunque el equipo de Cruz Azul no lo ha hecho oficial, jugadores pertenecientes a la filial de Hidalgo publicaron en sus redes fotografías con mensajes de agradecimiento, como el portero Jair Peláez y Brian Martínez.

“No tengo palabras para describir este amor que te tengo, te defendí con mi vida cada instante que porte este escudo, me lo llevo tatuado en el corazón, hoy Dios nos da un diferente camino, y tiene un propósito en el cual confío, no sé qué será pero es su voluntad”, puso Peláez.

A pesar de que el equipo viene de ser subcampeón de la Liga Premier, la directiva ha decidido dejar de llevar los fondos a dicho proyecto para reinvertirlos en sus fuerzas básicas.

Según información del diario Record, los jugadores fueron liberados de sus contratos para que encuentren lo antes posible nuevos equipos. Agrega que solo el contrato de Ángel Orelien y otro futbolista siguen vigentes.

El objetivo de este CAZ Hidalgo era llevarlo a la Liga de Expansión para meter a los jóvenes canteranos y así posteriormente irlos subiendo al primer equipo. Recordemos que en la Liga Premier juegan en su mayoría jugadores arriba de los 23 años.

Dicho objetivo que tenía la filial no se pudo concretar debido a los problemas legales que aquejaron a la Máquina con la situación del desaparecido Billy Álvarez.

Cabe mencionar que las últimas estrellas del Cruz Azul han venido del exterior, afectando de una u otra manera a los bolsillos del equipo campaña tras campaña, por lo que ahora se busca que las fuerzas básicas se refuercen para sacar a los jugadores del mismo club.





Relacionados

Back to top button