DeportesOtros deportes

Checo Pérez se sube al podio en una carrera dominada por Red Bull

2 marzo, 2024 2:19 pm
Samantha Vasquez

Sakhir, Baréin.- La temporada de Fórmula 1 vuelve a iniciar con el Gran Premio de Baréin, donde luego de una carrera dominada por Red Bull, se confirmaron las especulaciones de pretemporada: nuevamente el equipo campeón está listo para posicionarse en lo más alto del podio. 

Max Verstappen, quien arrancó desde la pole, dominó todas vueltas con una brecha considerable de tiempo ante sus rivales, llevándose la primer victoria de la temporada. Puntuando así la 55ª victoria de su carrera deportiva.

Junto a él en el podio se colocó su compañero de equipo, Checo Pérez en segundo lugar y Carlos Sainz, en tercero. El piloto mexicano, Checo Pérez salío quinto luego de una Clasificación no tan favorable, sin embargo, el ritmo en carrera, la gestión de las llantas y la estrategia de equipo, ayudaron al primer podio de la temporada. 

El top 10 de pilotos que se posicionaron en la zona de puntos fueron: Max Verstappen, Sergio Pérez, Carlos Sainz, Charles Leclerc, George Russell, Lando Norris, Lewis Hamilton, Oscar Piastri, Fernando Alonso y Lance Stroll.

El siguiente Gran Premio se disputará en Yedá, el cual nuevamente se llevará a cabo de jueves a sábado.





Relacionados

Back to top button