‘Chicharito’ y Dos Santos presentan colección retro del Galaxy

6 abril, 2021 7:41 pm


Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicarito’ Hernández pasaron un momento de ser futbolistas a modelos para presentar la nueva colección retro de Los Ángeles Galaxy, la cual emula el uniforme de 1996.

Con motivo del 25 aniversario de la MLS en este 2021, la liga norteamericana se unió junto a otros 11 clubes para sacar una colección retro, donde el Galaxy fue uno de los equipos que colaboraron al ser una de las franquicias fundadoras en aquel año de 1996.

Para mostrar dicha colección, jugadores actuales y de antaño fungieron de modelos, destacando la participación de Dos Santos y ‘Chicharito’, donde muestran prendas como sudaderas, jerseys y chamarras.

Los demás equipos que colaboraron con motivo de los 25 años de la MLS son Rapids de Colorado, Columbus Crew, Revolution, Dallas Burn (Actual FC Dallas), DC United, Seattle Sounders, The Wiz (Actual Sporting Kansas City), Vancouver 86ers (Actual Whitecaps), Portland Timbers y San Jose Earthquakes, quienes además portarán un parche especial esta temporada por ser franquicias fundadoras al igual que el Galaxy.





Relacionados

Back to top button