Puebla

“Chispazo” de aparato electrónico causó incendio en marisquería de los portales

10 mayo, 2023 3:21 pm
Gisela Tellez

El “chispazo” de un aparato electrónico fue el causante del incendio que se registró la mañana de este 10 de mayo en una marisquería ubicada sobre el Portal Iturbide del Centro Histórico, informó María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana(SSC) del Municipio de Puebla.

Por ello, la funcionaria recomendó a las y los ciudadanos mantenerse pendientes de dichos objetos porque son los provinciales que provocan incendios no sólo en los negocios, sino en las casas- habitación.

“La recomendación es estar muy pendientes en sus aparatos electrónicos porque ahí es donde muchas veces tenemos chispazos. Como tal, nosotros a no hacemos la determinación porque le corresponde a las autoridades correspondientes”

Siniestro inició en la cocina

Detalló que el siniestro en dicho restaurante ubicado en inmediaciones del zócalo de la capital poblana inició en la cocina, sin embargo, afortunadamente no trascendió y sólo causó daños materiales en el espacio de 4×4 metros.

Indicó que Protección Civil fue quien intervino en el lugar de manera oportuna, mientras que la determinación es competencia de otras instancias.

“Fue un incendio que se dio en la cocina de dicho restaurante, afortunadamente no trascendió y fue en un espacio de 4×4 donde hubo daños materiales principalmente en los aparatos electrodomésticos que se encontraban ahí, no hubo mayor trascendencia y la intervención fue por parte de PC Municipal”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button