Chivas abre las puertas del Akron para el clásico nacional

5 marzo, 2021 8:02 pm


A pesar que los casos por covid-19 no han cesado, la república mexicana ya no tiene ningún estado en rojo por lo que varias actividades no esenciales comenzaron a trabajar por lo que el equipo de Chivas en acuerdo con el gobierno de Jalisco accedieron para que uno de los partidos más importantes en México lo disfrutaran los aficionados.

Es por ello que a través de un comunicado, el Rebaño Sagrado confirmó que el Clásico Nacional tendrá a los aficionados en el Estadio Akron para su disfrute pero llevando acabo las medidas sanitarias pertinentes así como un mínimo de aforo para evitar que los contagios aumenten.

Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad y así cumplir nuestro deseo de #VolverteAVer.

El partido será el próximo domingo 14 de marzo y se podrá permitir el acceso del 25% de la capacidad del estadio por lo que se tiene un orden de prioridad para comprar los boletos como es el caso de aquellos aficionados que se quedaron con su entrada para el partido entre Chivas y Monterrey. Con ese acceso podrán intercambiarlo por el del clásico como una forma de compensación.

Los siguientes en la lista son los Chivabonados quienes sólo podrán adquirir dos boletos por tarjeta de Chivabono y por último al público general.

La venta de los boletos será todo por medio de su plataforma digital teniendo acceso a ella las 24 horas. La preventa iniciará el viernes 5 de marzo hasta agotar existencia.

Sólo se permitirá el acceso para aquellas personas que utilicen su cubrebocas, tengan su boleto físico en mano y no se permitirá el paso a menores de 12 años.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button