Detienen a presunto implicado en muerte de interino del anexo La Piedad

16 julio, 2021 6:03 pm


Puebla, Pue.- Fue detenido el dueño y padrino del Centro de Rehabilitación La Piedad, ubicado en Lomas de San Miguel, señalado como uno de los probables homicidas de un joven de 21 años que luego de una golpiza fue entregado a sus familiares en condiciones delicadas de salud, quienes lo trasladaron a un hospital pero murió en el camino.

El asesinato de Alan Jafer, ocurrió el 6 de Abril en el anexo La Piedad, ubicado en la calle Palenque número 12 de la Colonia Lomas de San Miguel, aquella noche sus familiares pasaron por él de urgencia ya que los responsables de este sitio les informaron que había tenido un accidente y requería atención médica.

El joven murió a minutos de llegar al Hospital General del Norte. En la necropsia, se confirmó que Alan había muerto a causa de los golpes que había recibido, principalmente en el pecho y costillas.

El anexo desalojó a los demás internos y cerro sus puertas dos días después, desde aquel incidente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso y  el pasado miércoles lograron el cumplimiento de la orden de aprensión contra Germán Pablo N., propietario y padrino del anexo La Piedad, quién estará en el penal de San Miguel todo el tiempo que dure su proceso bajo medida cautelar de prisión preventiva.

Será más adelante que se realice la siguiente audiencia que determinen si se le vincula o no a proceso por el asesinato del joven. Cabe destacar que continúan en la búsqueda de dos personas más presuntamente relacionadas con la brutal golpiza que arrebató la vida al joven de 21 años.

También te puede interesar:

Detienen a sujeto que despojó de efectivo a cuentahabiente en Reforma Sur

 





Relacionados

Back to top button