DeportesFutbol

Chivas busca su tercer triunfo al hilo ante Necaxa

12 julio, 2023 10:09 pm
Tribuna Deportes

Con el impulso de dos triunfos, Guadalajara buscará ante Necaxa su tercera victoria consecutiva, este jueves, en la tercera jornada del torneo Apertura-2023 del fútbol mexicano.

La fecha comenzará este jueves con dos partidos. En el estadio Corona el Santos recibirá al Atlas y en el estadio Akron las ‘Chivas’ de Guadalajara serán locales ante los ‘Rayos’ del Necaxa.

La última vez que las ‘Chivas’ tuvieron un inicio con tres triunfos seguidos fue en el torneo Clausura-2019, cuando comenzaron con victorias sobre Tijuana, Cruz Azul y Toluca.

En esta ocasión, después de vencer al León y al Atlético San Luis, las ‘Chivas’ buscarán la tercera victoria al hilo para mantenerse como líderes antes de que la Liga MX entre en pausa por la participación de sus equipos en la Leagues Cup, en la que se enfrentarán con los clubes de la MLS.

El objetivo era iniciar bien, por el calendario que tenemos sabíamos que tendríamos tres partidos antes del paro por Leagues Cup, el objetivo son nueve puntos y estamos cerca de lograrlo”, dijo el serbio Veljko Paunovic, director técnico de Guadalajara.

  • El equipo de Paunovic tendrá como rival al Necaxa que, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, comenzó el torneo con un par de empates.




Relacionados

Back to top button