Chivas consigue el triunfo en los últimos minutos en el clásico tapatío

24 abril, 2021 10:02 pm


Este sábado bañado de clásicos se vivió el tapatío en donde Atlas recibió a Chivas en el Estadio Jalisco en donde Atlas no quitó el dedo del renglón, sin embargo fue Chivas en los últimos minutos cuando consiguió el triunfo, llevándose los puntos y buscando subir para el clasificar al repechaje.

En los primeros minutos ambas escuadras buscaron cuidar su portería por lo que sus ataques fueron mínimos. Isaac Brizuela dio uno de los primeros avisos para Chivas, sin embargo no fue suficiente para que el Rebaño Sagrado abriera el marcador en el primer tiempo.

El primer tiempo no mostró mucha sorpresa de ninguno de los equipos. Sin embargo, en el segundo tiempo se mostró con más agresividad por parte de Atlas, la estrategia de los Zorros fue superior por unos minutos ante Chivas.

Fue en el minuto 79′ cuando Chivas se adentró entre la defensa rojinegra. Con un pase de Alexis Vega, Ángel Zaldívar de taconazo colocó el primero y único gol del encuentro, suficiente para que Chivas se llevara el clásico tapatío.





Relacionados

Back to top button