Chivas Femenil cayó en su primer partido internacional ante Argentina

26 octubre, 2021 10:22 pm


Las Chivas Femenil tuvieron este martes su primer partido internacional, enfrentando a la selección femenil de Argentina, perdiendo el equipo rojiblanco por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Akron.

La Selección Argentina venía de perder por 6-1 ante la Selección Mexicana el pasado sábado, pero no quería irse sin un buen resultado de su visita a México.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 8 con un contragolpe en el que Joseline Montoya mandó un pase largo ante la escapada de Alicia Cervantes, quien llegó al área para regresarle el balón a Montoya, quien se encargó de empujarla a las redes de la portería. Joseline también anotó con la camiseta del Tri al combinado albiceleste en el partido que se disputó en el Tepa Gómez.

Antes de irse a los vestidores, las argentinas consiguieron el empate con un centro por la banda derecha que remató de cabeza Agustina Barroso hacia el poste derecho de la arquera del Rebaño.

Para el segundo tiempo, Anette Vázquez había conseguido marcar el segundo tanto para las Chivas, pero su anotación fue anulada por fuera de lugar.

Al minuto 75, las albiceleste consiguieron darle la vuelta al partido, con otro centro por la banda derecha que fue rematado por Yamila Rodríguez hacia el costado izquierdo de la arquera Espino que se quedó parada ante el cabezazo.

Chivas reanudará el torneo visitando al Puebla Femenil el próximo domingo 31 de octubre en punto de las 12 del día.





Relacionados

Back to top button