Chivas logra salvar un empate en el Kraken ante el Mazatlán

6 marzo, 2021 11:11 pm


Sorpresas en la continuación de la jornada 10 del Guard1anes 2021 ya que Chivas visitaba a Mazatlán en el Kraken en un partido que se esperaba se inclinara la balanza hacia el rebaño sagrado, sin embargo los arrebatados estuvieron a punto de quedarse con los puntos al abrir a temprana hora el marcador.

Los primeros en atacar fueron los de Mazatlán al minuto 5′ en un tiro libre le quedó el balón a Nico Díaz que controló y de inmediato disparó para abrir el marcador para los locales. Chivas supo controlar el partido a pesar de encontrarse abajo en el marcador.

El partido comenzó a inclinarse sobre Chivas con el dominio que sobresaltó y en el minuto 33′ Jesús Molina apareció, se elevó y de cabecita puso el esférico dentro de la red haciendo el empate que mantuvo por largo tiempo el rebaño sagrado.

A pesar de las múltiples jugadas peligrosas que se acercaron a Vikonis, el portero del Mazatlán supo responder y defender su arco para evitar que cayera el segundo del Mazatlán.

Con este resultado Chivas sube un peldaño más y se coloca en la novena posición de la tabla general con 12 unidades mientras que el Mazatlán se coloca en la posición 13 con 11 unidades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button