Redacción: Tribuna Deportes
03/06/2021 , 11:11 pm

Chivas logra salvar un empate en el Kraken ante el Mazatlán

Sorpresas en la continuación de la jornada 10 del Guard1anes 2021 ya que Chivas visitaba a Mazatlán en el Kraken en un partido que se esperaba se inclinara la balanza hacia el rebaño sagrado, sin embargo los arrebatados estuvieron a punto de quedarse con los puntos al abrir a temprana hora el marcador.

Los primeros en atacar fueron los de Mazatlán al minuto 5′ en un tiro libre le quedó el balón a Nico Díaz que controló y de inmediato disparó para abrir el marcador para los locales. Chivas supo controlar el partido a pesar de encontrarse abajo en el marcador.

El partido comenzó a inclinarse sobre Chivas con el dominio que sobresaltó y en el minuto 33′ Jesús Molina apareció, se elevó y de cabecita puso el esférico dentro de la red haciendo el empate que mantuvo por largo tiempo el rebaño sagrado.

A pesar de las múltiples jugadas peligrosas que se acercaron a Vikonis, el portero del Mazatlán supo responder y defender su arco para evitar que cayera el segundo del Mazatlán.

Con este resultado Chivas sube un peldaño más y se coloca en la novena posición de la tabla general con 12 unidades mientras que el Mazatlán se coloca en la posición 13 con 11 unidades.