Chivas realiza exámenes médicos de cara a la pretemporada para el Apertura 2021

2 junio, 2021 3:33 pm


Las Chivas del Guadalajara comenzaron este miércoles con los exámenes médicos en Verde Valle, de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Después de quedar eliminados en el repechaje ante Pachuca, las Chivas regresaron de sus vacaciones y comenzaron con los exámenes médicos, los cuales fueron realizados en dos sitios, la mitad de la plantilla asistió a Verde Valle, mientras que la otra mitad asistió a una clínica.

En total serán 3 los exámenes realizados a los jugadores. El día de hoy se le realizaron evaluaciones nutricionales, dentales y oftalmológicas al grupo de futbolistas que asistieron a Verde Valle, como Toño Rodríguez, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y Cristian Calderón; mientras que los que asistieron a la clínica realizaron exámenes médicos. Mañana los grupos de jugadores intercambiaran los lugares.

Cabe mencionar que los futbolistas ausentes para estos análisis son Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna, debido a que están en concentración con Selección Sub-23, a excepción de Antuna, quien se encuentra con la selección dirigida por el ‘Tata’ Martino.

La siguiente semana comenzarán con el trabajo de preparación en el campo.





Relacionados

Back to top button