Seguridad

Choca motociclista en Tehuacán, pierde una pierna y un brazo

5 octubre, 2022 10:19 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Un hombre a bordo de una motocicleta chocó en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la gasolinera del instituto de Tehuacán, en el mencionado municipio, tras lo cual, la pierna y el brazo izquierdos, le fueron amputados.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista de aproximados 30 años de edad, invadió el carril contrario para rebasar a un vehículo que tenía enfrente suyo, y al conducir con exceso de velocidad, y sin pericia, se impactó contra otro automóvil de manera frontal.

Luego del fuerte impacto, vigilantes comunitarios del “Grupo Tauro” solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo, lo ingresaron al Hospital General del municipio.

Sobre el estado físico del hombre, quien responde al nombre de Luis, habitante de la colonia San Miguel, se indicó que presentó fracturas expuestas en sus extremidades izquierdas, por lo que lamentablemente tuvieron que amputárselas.

El chofer del vehículo con el que se impactó el motociclista se dio a la fuga, a pesar de no ser el responsable del incidente.





Relacionados

Back to top button