Saúl De Jesús
11/10/2021 , 12:03 pm

Chocan dos patrullas una en Huejotzingo y otra en Puebla capital



Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, se registró el choque de dos patrullas estatales, una en el municipio de Huejotzingo, la otra en calles de Puebla capital.

El primer caso se registró este lunes por la mañana sobre el bulevar Aeropuerto, perteneciente al municipio de Huejotzingo, donde una patrulla estatal sufrió una volcadura luego de que el conductor perdiera el control de la unidad. El saldo del percance vial hasta el momento se desconoce.

El segundo hecho ocurrió esta noche de martes sobre la Diagonal Defensores de la República y la calle 6 Poniente, donde la patrulla 1996 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal fue impactada por un vehículo particular de la marca Volkswagen, tipo Gol.

El golpe provocó que la unidad oficial quedara varada sobre el carril del metrobús, con sentido a la China Poblana. El saldo que dejó el percance, además de los daños materiales, es el de dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de los peritajes correspondientes a fin de determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.