Chocan patrullas municipales y estatales en dos distintos puntos de la capital

3 marzo, 2021 9:58 am

Puebla, Pue.- Uniformados a bordo de patrullas de la municipal y de la estatal se vieron involucrados en choques en puntos distintos de la zona metropolitana la mañana de este miércoles.

La primera colisión ocurrió minutos después de las 6:00 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán donde una camioneta de batea rotulada con distintivos de la Policía Municipal se estrelló con la parte trasera de un autobús de transporte de personal de Settepi, unidad 1204, a la altura de la colonia Chapultepec.

El camión sufrió daños materiales pero la peor parte se la llevó el vehículo oficial. Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911, lo que movilizó a paramédicos y a una gran cantidad de compañeros de los accidentados al lugar.

Luego de una revisión al chofer de la patrulla fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

En otro extremo de la ciudad, casi al mismo tiempo, fue reportado otro percance pero ahora fue una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

En este caso se vio involucrado un vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta Peugeot Partner, de la empresa Mercado Libre, además de la patrulla con número 1002 del Estado.

De acuerdo con versiones de los testigos el elemento de esta corporación viajaba bajo los influjos del alcohol sobre la calle Río Papaloapan, donde se presume se quedó dormido e impactó primero al auto particular para luego chocar con la camioneta de reparto, en la junta auxiliar de Sanctórum, en Cuautlancingo.

Igual que en el anterior percance, una gran cantidad de policías arribaron a este punto en apoyo a su compañero accidentado.

 

También te puede interesar:

Lo vinculan a proceso por homicidio calificado en Puebla

 



Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button