Seguridad

Choque de camioneta en curva de Calzada Zavaleta deja un muerto

5 mayo, 2023 4:04 pm
David Becerra

Nuevamente la curva ubicada en Calzada Zavaleta a la altura de la colonia concepción La Cruz  antes de entroncar con Boulevard Atlixco, fue el escenario de un trágico y aparatoso accidente vehicular.

Fue alrededor de las 3:30 de la mañana cuando tres sujetos que presuntamente viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad circulaban por esta transitada arteria. Al llegar a la curva, el conductor perdió totalmente el control de su unidad, una camioneta color gris.

El choque fue tan fuerte que un poste que se ubica en la banqueta del lugar se partió a la mitad y salió disparado por varios metros sobre el aire. La camioneta terminó su caótico trayecto sobre la banqueta y llantas arriba.

En este incidente lamentablemente uno de los tripulantes perdió la vida y dos más fueron trasladados a un nosocomio, heridos de gravedad.

Agentes estatales generaron un acordonamiento bloqueando este tramo de la calzada en ambas direcciones, mientras las grúas hacían las labores pertinentes para el retiro del vehículo.

Durante el transcurso de la mañana, agentes ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo del sujeto que hasta el momento se mantiene sin identificar.

Este es el segundo incidente en menos de dos semanas en el mismo sitio y la constante es la alta velocidad.





Relacionados

Back to top button