Seguridad

Choque de tráiler sobre la Puebla-Orizaba genera caos

24 octubre, 2022 12:04 pm
Daniel Jácome






Puebla, Pue. Esta mañana de lunes, se registró el choque de un tráiler contra el muro de contención, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a medio kilómetro del puente de Xonacatepec.

Aproximadamente a las 8:00 horas de este día, las autoridades fueron alertadas sobre el choque de un tractocamión de doble remolque en el referido punto, el cual, se habría originado debido a un corte de circulación que le hicieron a la pesada unidad, cuyo chofer quiso evitar volanteando, sin embargo, dicho movimiento causó el impacto contra la estructura de concreto.

Al lugar se movilizó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes de inmediato atendieron al trailero, quien no requirió mayores cuidados médicos.

Asimismo, se realizó una reducción de carriles a fin de realizar los trabajos de remoción del tractocamión, mismos que generaron una fila de vehículos que se extendió más de 10 kilómetros, en el sentido a Puebla.

Por lo anterior, a través de redes sociales, Capufe pidió precaución a los automovilistas, quienes se quejaron por el lento avance en la referida vialidad.

Publicada originalmente en Código Rojo






Relacionados

Back to top button