Puebla

Choque en la autopista México-Puebla por falta de precaución

4 abril, 2023 5:46 pm
David Becerra

En la autopista México Puebla un choque por alcance pudo haber terminado en tragedia debido a la falta de precaución de maniobras.

Fue alrededor de las 5:40 de la madrugada cuando un camión de carga que circulaba sobre el primer piso de la autopista se orilló en el carril de extrema derecha justo en una zona sin acotamiento de precaución, la falta de luces de emergencia de la unidad así como la ausencia de alumbrado público en la zona provocó que el chofer de un vehículo particular que también transitaba por ese sitio no pudiera advertir la presencia de la pesada unidad impactando en seco quedando incrustado debajo de la caja.
La familia que viajaba en el automóvil particular resultó con golpes debido al fuerte impacto sin embargo no resultaron heridos de gravedad.
El sitio fue abanderado por agentes de la policía estatal y una vez que las maniobras para el retiro de la unidad comenzaron por parte de una grúa, la vialidad quedó totalmente bloqueada por alrededor de 5 minutos, posterior a esto se liberó totalmente el tráfico.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button