Choque entre transporte público y ambulancia deja 15 lesionados en Puebla

26 enero, 2021 10:23 am


Puebla, Pue.- La tarde del lunes se registró un choque entre una ruta de transporte público y una ambulancia de servicio particular en la Colonia Gabriel Pastor, el saldo fue de quince lesionados.

El percance ocurrió en el cruce de las calles 7 sur y Bulevar Valsequillo aproximadamente a las 18:30; una combi de la Ruta 25 Nueva Visión se impactó contra una ambulancia de Alfa Medic.

Se informó que el transporte público fue quien se estrelló con el vehículo de traslado médico y ambos quedaron averiados en el carril confinado para el servicio de Ruta Línea 3 quedando obstruido por una hora aproximadamente.

Testigos dieron aviso al 911 acudiendo personal de Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes luego de una revisión a los pasajeros atendieron al menos a 15 personas que resultaron heridos.

Dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio, en tanto que las demás personas se retiraron por sus propios medios, ambas unidades fueron arrastradas al corralón hasta determinar responsabilidades.

 

También te puede interesar:

Captura Policía Estatal a hija de “La Tita” en Ignacio Romero Vargas





Relacionados

Back to top button