Seguridad

Choque sobre la autopista Puebla-Atlixco, deja un muerto y al menos cuatro heridos

31 julio, 2022 8:23 pm
Daniel Jácome




Santa Isabel Cholula, Pue.- Este domingo se registró un aparatoso choque que dejó el saldo de una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas, sobre la autopista Puebla-Atlixco.

Aproximadamente a las 6:00 horas, una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, de color amarillo, y otra tipo Jeep, de color naranja, sufrieron la embestida de un tractocamión sobre el kilómetro 20+900.

La fuerza del impacto provocó que la unidad Crossfox se volcara y quedara sobre su costado izquierdo, mientras que la otra camioneta, donde viajaban seis personas, giró sobre su propio eje y tras impactarse, quedó varada en dicho punto, con los tripulantes atrapados entre fierros del vehículo.

Luego de los hechos, el chofer del tráiler se dio a la fuga a bordo de la pesada unidad, cuyas características no fueron dadas a conocer.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Atlixco, y ambulancias privadas, quienes comenzaron a atender a los afectados, y al intentar liberar a los pasajeros de la camioneta tipo Jeep, descubrieron que uno de ellos, ya no contaba con signos vitales.

Las personas lesionadas fueron ingresadas a un hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Metepec, donde su estado de salud, hasta el momento se desconoce. Mientras que el cuerpo sin vida, fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), e ingresado al anfiteatro.



Relacionados

Back to top button