EstadoSeguridad

Reportan aparatoso choque entre Tsuru y tráiler en la Amozoc-Perote

15 julio, 2022 1:26 pm
Daniel Jácome


Puebla, Pue.- Este viernes, se registró un aparatoso choque entre un tractocamión y un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 16+850, en el que falleció al menos una persona y dos más resultaron lesionadas.

El grave incidente provocó el cierre en ambos sentidos de la referida vialidad, mientras el personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaba de resguardar la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas quienes resultaron gravemente lesionadas, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y luego las trasladaron en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla capital.

Asimismo, se indicó en un principio que dos personas habían perdido la vida, sin embargo, más adelante se dijo que fue una, por lo que se espera que las autoridades brinden mayor información al respecto.

Sobre la mecánica del accidente, se indicó que una de las unidades vehiculares invadió el carril contrario, provocando así el fatal desenlace.

Con información de MTP & Periódico Central.

Relacionados

Back to top button