Estado

Congreso de Puebla firma convenios de colaboración con universidades

31 enero, 2023 6:59 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Estudiantes universitarios podrán realizar prácticas profesionales en el Congreso del Estado, mientras que las y los diputados, así como el personal del Legislativo, podrán aprovechar la oferta académica de las instituciones.

Eduardo Castillo López presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jugocopo, encabezó este martes la firma de convenio con tres universidades de la entidad, la intención es que el Legislativo, sea un órgano de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad.

Las instituciones que participaron de este convenio son la Universidad Libre de Derecho; el Centro de Estudios Superiores de Ciencias Jurídicas y Criminológicas; y la Universidad de Oriente Virtual y Globalizada.

En sus respectivas intervenciones, los directivos de las diferentes universidades, pusieron a disposición del Congreso  su oferta y servicios educativos, además de que reconocieron la voluntad del legislativo por ofrecer espacios para el desarrollo de sus estudiantes.





Relacionados

Back to top button