EstadoSeguridad

Ejecutan a hombre en calles del municipio de Petlalcingo

16 agosto, 2022 12:32 pm
Daniel Jácome

Petlalcingo, Pue.- Ejecutan sujetos desconocidos a un varón en calles de Texcalapa de Juárez, comunidad del municipio de Petlalcingo.

De acuerdo con los primeros reportes, Lorenzo, de 30 años de edad, caminaba sobre la calle 12 de Octubre de la citada localidad, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo balearon y huyeron corriendo para luego abordar un vehículo.

Posteriormente, testigos de los lamentables hechos dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio se movilizó personal de Protección Civil (PC), quien, tras una revisión, corroboró que el varón había perdido la vida a causa de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por elementos municipales, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, fue ingresado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicará la necropsia de rigor, y se espera que sea reclamado por familiares.

De igual manera se indicó que los presuntos atacantes sufrieron un accidente sobre un camino de terracería situado a cuatro kilómetros del lugar del homicidio, exactamente en inmediaciones del paraje conocido como “El Mogote”, tras el cual, descendieron de la unidad vehicular y huyeron a pie.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, por las características de los hechos, no se descarta un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button