Puebla

Choque vial genera movilización policíaca en el mercado Hidalgo

19 agosto, 2022 6:14 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, se dio a conocer la retención de un chofer de la plataforma de taxi ejecutivo, por parte de comerciantes del mercado Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla, situación que fue descartada.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad mercantil, habría impactado a una camioneta en la puerta trasera lateral izquierda, propiedad de una vendedora del referido centro de abasto.

La situación escaló a una discusión entre los involucrados, misma que llamó la atención de comerciantes de la zona, quienes, en un principio se indicó, retuvieron al chofer en las oficinas de la organización 28 de Octubre.

Por lo anterior, colegas del taxista llegaron al lugar para dialogar con los inconformes a la vez que solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes dialogaron con los involucrados.

Los efectivos descartaron que hayan retenido al chofer, pues todo se trató de una confusión que se difundió en redes sociales, sin confirmar los hechos.

Ambas partes llegaron a un acuerdo reparatorio, sin mayor novedad. 





Relacionados

Back to top button