Cincinnati vence de visitante a los Baltimore Ravens en la NFL

24 octubre, 2021 10:43 pm


En la Semana 7 de la NFL, Baltimore Ravens de la mano de Lamar Jackson, recibía en el M&T Bank Stadium a unos Cincinnati Bengals de Joe Burrow en busca de la victoria.

En los primeros dos cuartos, se intercalaron el marcador. Evan Mcpherson ponía los primeros 3 puntos con un gol de campo, pero Justin Tucker respondía de la misma manera para estar 3-3. C. J Uzomah daba la primera anotación para ponerse el frente, pero Devonta Freeman volvía a empatar el marcador. De nuevo Mcpherson daba un gol de campo para irse al medio tiempo 10-13.

Ya en el inicio de los últimos dos cuartos, Marquise Brown adelantaba 17-13 a Baltimore, pero después de ello fue todo para los Bengals, Uzomah, Jamarr Chase anotaban para irse en el tercer cuarto 17-27. Para el último cuarto, Joe Mixon y Samaje Perine sentenciaban el encuentro 17-41.

En el resto de los partidos, Green Bay derrotó 24-10 a Washington, los Atlanta Falcons le ganaron 30-28 a Miami, New England Patriots ganan 54-13 a New York Jets, por otra parte, hubo dos palizas, la primera de los Giants 25-3 a Carolina y Tennessee Titans 27-3 a Kansas Cuty de Mahomes.





Relacionados

Back to top button