Clásico sabor mexicano: PSV y Ajax se enfrentan en la Eredivisie

27 febrero, 2021 1:28 pm


Este domingo, siendo el correspondiente de la jornada 24 de la Eredivisie, tendremos a las 7:30 horas del centro de México el duelo entre el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez ante el Ajax de Edson Álvarez.

Entre semana, el PSV fue eliminado en los dieciseisavos de final a manos del Olympiacos griego de la Europa League al recibir un gol cerca del final del encuentro. En liga, el pasado domingo, vencieron por 3-1 al Vitesse.

La victoria en casa de la semana pasada supuso sumar tres puntos ante un rival directo por el título de la Eredivisie, cosa que, gracias al doblete de Mario Gotze, se pudo conseguir. Actualmente, los Granjeros son segundos y suman 50 unidades.

Por su parte, el Ajax sí pudo avanzar a octavos de Europa League venciendo al Lille francés, donde Edson Álvarez pudo jugar los 90 minutos del encuentro con su equipo.

En la liga vencieron, en la fecha anterior, al Sparta Rotterdam en el Johan Cruyff Arena por 4-2 y se pusieron más líderes que nunca, con 56 puntos sumados, 6 más que el PSV, su principal perseguidor.





Relacionados

Back to top button