Claudia Rivera Vivanco no peleará el triunfo de la elección

6 junio, 2021 11:43 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco, no peleará el triunfo de la elección de este 6 de junio en la mesa, sin embargo, esperará los resultados del Instituto Electoral del Estado (IEE) para emitir un posicionamiento oficial.

Leer también: Eduardo Rivera se declara ganador de la alcaldía de Puebla

En conferencia de prensa, el equipo de campaña de la edil con licencia, encabezado por Leobardo Rodríguez Juárez, dejó en claro que su movimiento se construyó a ras de piso y con el voto, por lo que no usarán argumentos leguleyos para impugnar.

Este movimiento no se construyó jamás ganando en la mesa, será en las urnas, al ras de piso, lo ganamos bien o no lo ganamos, no vamos a ocupar argumentos leguleyos para hacernos de algo que no nos corresponde, sino es de la voluntad popular”.

Asimismo, manifestó que a lo largo de la campaña y en las propias votaciones se registraron diversas irregularidades que fueron documentadas, por lo que esperarán el curso de las mismas.

Leer también: Realizan disparos para impedir votaciones en Tlachichuca

Decir claramente que aunque haya sido una jornada pacífica, hubo irregularidades que serán documentadas ante las autoridades, pese a ello, la jornada se desarrolló en calma y paz”.

En el uso de la palabra, Eduardo Covián Carrizales agregó que la coalición de MORENA y PT no contrató encuestas de salida, de ahí que esperarán los resultados oficiales para brindar la información correspondiente a las ciudadanas y ciudadanos.

Es un movimiento amplio que continúa que cada uno de nosotros tenemos una trayectoria política y social. Este movimiento a nivel nacional se consolida, como no tuvimos encuesta de salida toda la información está basada en el gran equipo que ha defendido las casillas que tienen las actas en su mano y con información oficial lo vamos a informar”, concluyó.





Relacionados

Back to top button