Eduardo Rivera se declara ganador de la alcaldía de Puebla

6 junio, 2021 9:38 pm

Puebla, Pue.- El candidato de la coalición “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez esta noche adelantó que las encuestas de salida le dan el triunfo en esta capital al menos 10 puntos frente a la oposición, aunque va a esperar el resultado final que arroje el PREP y  luego el cómputo oficial, pero los datos de esta noche le permiten adelantar su triunfo.

Leer también: Esperará Morena Puebla resultados oficiales

Después de las 20 horas, Eduardo Rivera Pérez, la planilla de regidores, los diputados federales y locales de la coalición “ Va por México” y “Va por Puebla “ de la capital se reunieron en el hotel Courtyard para festejar la ventaja.

Mariachi, porristas y militantes de los tres partidos recibieron a Eduardo Rivera, quien llegó acompañado de su familia para confirmar que el voto popular lo favoreció.

A la reunión acudieron los dirigentes del PAN, Genoveva Huerta, del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez, quienes dieron total apoyo al candidato de esta capital, que en su mensaje agradeció a los ciudadanos que votaron a su favor, por lo que se comprometió que habrá de cumplir con su ofrecimiento para enderezar el rumbo de Puebla.

Leer también: Detienen a presunto operador de la banda delictiva “Angelinos 13”

Envió también un mensaje a la oposición de Morena para que admitan los resultados, recordando que los demócratas unas veces ganan y otras pierden, así es la democracia.

Anunció que habrá de esperar de manera respetuosa los resultados finales y  luego trabajar en un amplio programa de trabajo; aseguró una vez que se  cumplan los plazos para llegar a la  alcaldía que buscará entonces tener acercamiento institucional con el gobernador del estado Miguel Barbosa.

Por último, para compartir el triunfo, en el Paseo Bravo, hubo un festejo popular  con vecinos del Centro Histórico  y colonos de la periferia, sencillo, pero emotivo.





Relacionados

Back to top button