Cliente dispara y mata a cajera que le pidió usar cubrebocas en EU

16 junio, 2021 8:02 pm


Redacción.- Estados Unidos ha sido uno de los primeros grandes países en relajar los protocolos de salubridad ante el Covid-19 por su avanzada campaña de vacunación, sin embargo, en algunos estados del país americano, aún siguen vigentes estas normas, como el uso obligatorio de cubrebocas y, hacer que los ciudadanos las respeten, se ha hecho un reto.

Leer también: Habría estado intoxicado piloto de Martha Erika y Moreno Valle

En Atlanta, Georgia, se registró un altercado en el supermercado Big Bear, donde una cajera fue baleada y asesinada, otras tres personas resultaron heridas en el lugar luego de que un hombre provocara un tiroteo dentro de las instalaciones por el uso del cubrebocas.

Victor Lee Tucker, de 30 años, ingresó al supermercado aproximadamente a la 1:10 de la tarde, sostuvo una discusión con la cajera, quien le pidió mantener un cubrebocas puesto durante su estadía en el local, no obstante el hombre salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó y sacó una pistola apuntándole directamente a la cajera, así lo informo la Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb.

Leer también: Dan 21 años de prisión a sujeto por asesinar al guardia de un bar

Después, el cliente le disparó al oficial de policía que resguardaba el lugar, pero ambos resultaron heridos. Cuando Tucker intentó salir por la puerta principal del supermercado, dos agentes pudieron arrestarlo.

La cajera fue llevada al Grady Memorial Hospital donde fue declarada muerta. El oficial está a salvo gracias a su chaleco antibalas. Tucker también fue llevado a Grady y se encuentra en condición estable”, informaron las autoridades del condado en un comunicado.

Este tiroteo en el supermercado se registra cuando Estados Unidos está a punto de alcanzar la trágica cifra de 600,000 muertos por Covid-19.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button