DeportesFutbol

Club Puebla, a recuperar terreno ante Xolos de Tijuana

11 agosto, 2022 6:09 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla regresa a la actividad este viernes con la intención de recuperar terreno que ha perdido, cuando enfrente en punto de las 21:05 horas de este viernes a la escuadra de Tijuana en el estadio Caliente, duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022.

Puebla deja ir el triunfo frente al TolucaToluca desbanca al Puebla del liderato generalLa situación se ha puesto complicada para los pupilos de Nicolás Larcamón, ya que acumulan cinco fechas sin conocer la victoria, tras empatar con León, Cruz Azul, San Luis y Toluca, además de sumar un descalabro con Monterrey.

Debido a que el partido de la Fecha 7 entre Puebla contra Pumas fue suspendido por los compromisos del equipo Universitario en Europa, los poblanos adelantaron el juego de la jornada 16 el cual igualaron a uno con los Diablos.

Por el momento, el plantel poblano se rezagó en la tabla general al caer hasta la séptima posición con 10 puntos, producto de dos victorias cuatro empates y un descalabro, con nueve goles a favor y siete en contra.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Tijuana viene de caer por 3-1 frente a Toluca. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Mientras que Tijuana está solo un escaño abajo del Puebla en la tabla general, ya que es octavo igual con 10 unidades, con tres éxitos, un empate y tres descalabros, con ocho goles a favor y la misa cantidad en contra.

Este será un duelo directo entre equipos que buscan mejorar su posición en la general, el que gane dependiendo de otros resultados, se puede meter hasta dentro de los primeros cinco.





Relacionados

Back to top button