DeportesFutbol

Club Puebla anuncia el regreso de marca armadora de automóviles como su patrocinador

9 enero, 2023 12:11 pm
Tribuna Deportes

Después de 10 años de separación, el Club Puebla anunció el regreso de la principal marca armadora de automóviles que hay en el estado, como su patrocinador de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que en julio del 2013 VW anunciaba su salida del club después de terminar su contrato patrocinador. Dicha decisión, explicaba por entonces vía comunicado la empresa germana, se la había dado a conocer a la entonces directiva del Puebla.

A partir de la primera jornada del torneo de Apertura 2013 del futbol mexicano, quedó finalizado el patrocinio al Club Puebla F.C., como resultado de una decisión acordada por ambas partes, sin afectaciones a ninguna de las dos instituciones. El acuerdo se llevó a cabo de forma cordial al concluir el contrato firmado en junio de 2010 por la marca Volkswagen y el Club Puebla F.C.”, se leía en la nota de prensa.

Así, la armadora alemana terminaba deseándole suerte a La Franja, mientras aseguraba se mantendría como patrocinador de otros eventos deportivos.

  • Sin embargo, ambas partes acabaron acordando para este 2023 y el logotipo de la firma teutona reaparece en el uniforme del azul y blanco y el mismo lo portará el equipo, cuando este lunes, el Club Puebla visite a los Tuzos de Pachuca, a partir de las 21:00 horas.




Relacionados

Back to top button