DeportesFutbol

Club Puebla anuncia la salida de Antony Silva

23 junio, 2023 6:05 pm
Tribuna Deportes

De manera oficial, el club Puebla se despidió del portero paraguayo Antony Silva después de tres años de relación laboral.

Lo anterior, a través de sus redes sociales, donde se despidió del arquero paraguayo, luego de 92 encuentros disputados, en los que recibió 127 anotaciones, y logró dejar su marco en ceros en 20 ocasiones.

Gracias por impulsarnos a creer hasta el final, por hacernos celebrar cada atajada como gol, por defender el Puebla con la vida. ¡Gracias por el legado que dejas en todos! ¡El mejor de los éxitos!”, publicó el club en sus redes sociales junto a un video que muestra algunas atajadas de Silva.

Silva, de 39 años, jugó con la selección de su país las Copas América 2015, Centenario, 2019 y 2021, además de las eliminatorias para las Copas del Mundo de 2014 y 2018.

El guardameta inició su carrera en el 2000 con el club Cerro Corá de su país, donde también jugó para Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño, equipo con el que fue campeón en 2017.

También militó en los clubes argentinos Talleres y Huracán, con los colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, además del brasileño Marilia.

Hoy me despido y solo tengo palabras de agradecimientos a toda la afición y todas las personas que acompañaron los hermosos momentos vividos y las inolvidables noches mágicas. Agradecido por siempre”, publicó Silva en su Instagram con un video.





Relacionados

Back to top button