DeportesFutbol

Club Puebla apelará sanción recibida por Alineación Indebida

13 septiembre, 2023 7:18 pm


Después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resolvió quitarle en la mesa los tres puntos al club Puebla que ya había conseguido en la cancha tras derrotar a Tijuana debido a una “Alineación Indebida”, el club local informó que apelará dicha sanción.

La historia se escribió desde hace una semana, cuando la Federación informó que analizaría la situación de este encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2023 que se disputó en el estadio Cuauhtémoc y que ganó el Puebla 3-0.

El Club Puebla ofreció su postura donde afirma que desahogó pruebas que acreditan el mal funcionamiento del Sistema Integral de Información Deportiva (SIID) para efectos del registro de nuestro auxiliar, Luis Miguel Noriega, así como diversas evidencias en las cuales queda de manifiesto que el club siempre actuó de buena fe y apegado a cumplir los reglamentos.

Derivado de las inconsistencias en los sistemas de registro, estamos seguros de que la razón nos asiste, por ello, el club se encuentra analizando la posibilidad de apelar esta injusta medida ante el TAS. Estamos convencidos de que una determinación a favor por parte del TAS, ayudará a que la Federación y la Liga sean más cuidadosos en sus procesos y garanticen el correcto funcionamiento de sus plataformas tecnológicas tanto administrativas como de registros de jugadores y cuerpos técnicos”, concluye el Puebla.





Relacionados

Back to top button