DeportesFutbol

Club Puebla busca acabar con racha de tres derrotas ante Pumas UNAM

4 marzo, 2023 4:15 pm
Tribuna Deportes

Dejar atrás una racha de tres derrotas en fila, así como escalar peldaños para no alejarse de la pelea por un puesto al repechaje de la Liguilla, este domingo el Club Puebla enfrenta en calidad de visitante en Ciudad Universitaria a los Pumas de la UNAM a partir de las 12:00 horas, duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2023.

Cuando Nicolás Larcamón abandonó la nave camotera se presagiaba que sería difícil para el plantel poblano la presente temporada, sumado a los nulos refuerzos por parte de la directiva, pero la situación está llegando al grado de desastre total.

La reciente victoria del Puebla fue en la jornada 6 cuando derrotaron en casa al peor equipo del Torneo, Mazatlán por marcador de 3-1, a continuación, solo aparecen derrotas con León por 2-0, en el Cuauhtémoc 3-1 ante Cruz Azul y hace una semana, aunque dieron pelea, terminaron cayendo 3-2 con Santos.

El escenario de este domingo no luce prometedor, aunque enfrente estarán los Pumas equipo que mantiene un desempeño irregular, parece que salta como gran favorito para quedarse con los tres puntos.

Puebla se ubica en el sitio 16 de la tabla general con 7 puntos, producto de dos éxitos, un empate y seis derrotas, solo por encima de Gallos que está en el sitio 17 con 5 unidades y Mazatlán el puesto 18 con 4 unidades y que apenas el pasado viernes logró su primera victoria del certamen tras imponerse 3-1 a Cruz Azul.

Y no es que la campaña de Pumas ha sido magnífica, ya que está en el sitio 11 de la general con 11 puntos, gracias a tres triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros.





Relacionados

Back to top button