DeportesFutbol

Club Puebla cura heridas al derrotar a los Pumas UNAM

5 marzo, 2023 2:26 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla aprovechó la expulsión universitaria y las facilidades defensivas, para acabar con una racha de 13 partidos sin ganar en calidad de visitante, al derrotar por marcador de 4-2 ante los Pumas de la UNAM.

En duelo celebrado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cuadro camotero se quedó con la victoria, gracias al doblete de Ángel Robles a los minutos 33 y 85, así como a las dianas de Omar Fernández al 31 y Federico Mancuello al 90.

Por los locales, que sufrieron la expulsión de Héctor Ramírez al minuto 20, descontaron Gustavo del Prete al minuto 11 y Eduardo Salvio al 69.

Con este marcador, los universitarios se quedaron con 11 puntos, en el undécimo puesto de la tabla general; mientras que los blanquiazules arribaron a 10 unidades, para ascender al decimotercer peldaño.

El “Fuera Rafa” retumbó en las tribunas de Ciudad Universitaria, pues el coraje de la afición de Pumas fue en aumento con cada balón que su equipo perdió. El proyecto de Puente del Río pierde credibilidad y se hunde en cuanto a resultados.

  • En la próxima fecha, el Club Puebla le hará los honores a las Chivas de Guadalajara, el próximo viernes 10 de marzo, a partir de las 21:05 horas. Mientras que los auriazules visitarán al Cruz Azul, en el estadio Azteca, el sábado 11, a las 19:05 horas.




Relacionados

Back to top button