DeportesFutbol

Club Puebla eliminado de la Leagues Cup, pese a vencer a Chicago

31 julio, 2023 9:30 pm
Tribuna Deportes

Fracaso. El Club Puebla debía golear para seguir con vida en la Leagues Cup, pero apenas pudo empatar a un gol ante Chicago Fire y aunque ganó en penales de poco sirvió, ya que se despidió de manera pronta.

De esta manera, Chicago Fire con 4 puntos quedó primero del Grupo E, Minnesota fue segundo con tres unidades y Puebla fue último con apenas 2 puntos, por lo que quedó eliminado de este certamen.

Es así que Puebla se unió a la lista de equipos de la Liga MX que fueron eliminados en la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2023, ya que pese a que igualó 1-1 ante Chicago Fire y después salió victoriosos en los penales por 10-9, La Franja terminó como tercero de este sector.

Puebla llegaba al compromiso de este día con la necesidad de ganar por 3 goles, cualquier otro resultado lo dejaba fuera. En su debut había perdido 4-0 ante Minnesota.

El duelo se disputó en el estadio SeatGeek Stadium, donde los poblanos tuvieron pocas ideas y de no ser por el portero Jesús Rodríguez, se hubiera llevado otra derrota.

El 1-0 llegó hasta el minuto 74 después de que Bryan Angulo reventara el ángulo de la portería rival con un disparo de fuera del área, en ese momento el Puebla aún soñaba con resurgir. Sin embargo, cinco minutos después apareció Xherdan Shaqiri para terminar con las ilusiones de La Franja al poner el 1-1 en el marcador.

  • El partido terminó 1-1 así que el ganador de los dos puntos se decidió desde los once pasos, en donde Puebla mostró su calidad al imponerse 10-9 ante el Chicago Fire. En total se tiraron 22 disparos, Daniel Álvarez fue el único que falló por parte de los poblanos; mientras que el alemán Rafael Czichos erró sus dos disparos.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button